Doctorado en Ciencias Aplicadas con mención en Ingeniería Matemática

El objetivo del programa de Doctorado en Ciencias Aplicadas con mención en Ingeniería Matemática es formar personal altamente calificado en métodos matemáticos y métodos numéricos y computacionales, destinado a la investigación aplicada originada por problemas provenientes de la industria y de las ciencias de la ingeniería. Crear y fortalecer equipos de investigación interdisciplinaria que contribuyan al avance y transmisión de conocimientos en áreas de la investigación aplicada basada en la modelación matemática y simulación computacional. Crear y fortalecer equipos de investigación en líneas de la Matemática que tienen una fuerte tendencia hacia las aplicaciones y en especial hacia el uso de métodos computacionales.